CD Eldense vs. Real Sociedad B: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

Descubre la previa del duelo estrella de este fin de semana en la Primera RFEF y apuesta ahora en Betfair.

CD Eldense vs. Real Sociedad B: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos

CD Eldense vs. Real Sociedad B: alineaciones, horario, TV, estadísticas y pronósticos / SPORT

betfair

Primero y tercero del Grupo 2 de la Primera RFEF del fútbol español se enfrentan este domingo en- Elda. Ochos puntos separan a CD Eldense y Real Sociedad B. El primero tratará de reforzar su posición y dar un golpe muy importante de cara al ascenso directo a LaLiga Smartbank.

Posibles alineaciones

Estos son los onces por los que podrían apostar Fernando Estévez y Sergio Francisco en esta jornada número 28 del campeonato:

  • 11 probable del CD Eldense: Guille Vallejo; Álex Martínez, Carlos Hernández, Pajarero, Toni Abad; M. Núñez, S. Ortuño, Fran Carnicer, Cris Montes; Juanto y Manu Nieto.
  • 11 probable del Sanse: Arana; Gabilondo, Arambarri, G. de Zarate, Cantero, Gómez; Olasagasti, Gorrotxategi; Martín, Magunalezaia y Javi Martón.

Horario y dónde ver el Eldense vs. Sanse

El partido se disputa este domingo 19 de marzo a las 12:00 horas en el estadio Nuevo pepico Amat.

Puedes ver el encuentro en directo a través de InSports.tv y apostar en vivo desde Betfair.

Historial de enfrentamientos

Ambos conjuntos ya se enfrentaron en el duelo de la primera vuelta en San Sebastián. Fue el pasado 28 de agosto de 2022 y los cachorros donostiarras se llevaron el duelo por 2-0 con goles de Javi Martón y Ander Martín.

  • Real Sociedad B 2-0 CD Eldense (Primera RFEF 2022-23)

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto local viene de empatar a un gol en Cornellá. Antes, había sumado tres triunfos consecutivos ante Sabadel, Nástic de Tarragona y La Nucia sin haber recibido un solo gol. Su última derrota data de hace cinco jornadas en Castellón (2-0).

Los buenos resultados han aupado al conjunto de Elda a la primera posición del grupo, con 52 puntos. Tiene un margen de cinco con el segundo y de 10 con el sexto.

La Real Sociedad B, por su parte, se impuso la pasada semana al Numancia por 3-0: goles de Gabilondo y Javi Martón (2). Los pupilos de Sergio Francisco se han llevado 8 de los últimos 15 puntos en juego.

Los txuri-urdines son terceros en la tabla. Tienen un margen de dos puntos respecto al playoff, aunque el ascenso directo está ya a ocho, lo cual le obliga a ganar en Elda si quiere seguir aspirando a la primera plaza.

Apuestas Betfair: ¿A qué apostar en el Eldense vs. Real Sociedad B?

  1. Victoria del Eldense a [1.73]: el líder quiere seguir demostrando su porqué. Juega en casa y viene de ceder dos puntos, así que tratará de ejercer su fortaleza para seguir acercándose al objetivo.
  2. Ambos equipos marcan a [2.1]: los dos conjuntos tienen sobrados argumentos en ataque. Habrá alternativas y lod dos tendrán la oportunidad de perforar la portería contraria.

Combipartido

Victoria del Eldense + Ambos equipos marcan a [4.15]