¿Es Camavinga lo que necesita el Real Madrid?

Termina el mercado de fichajes y el Real Madrid se queda sin Kylian Mbappé, al menos por ahora. En su lugar llega Camavinga, un jovencísimo futbolista que apuntalará el centro del campo.

betfair

La pregunta está en el aire. ¿Futbolísticamente es un buen fichaje Camavinga? La respuesta es un rotundo sí. El centro del campo del Real Madrid está bastante envejecido y, aunque pueda parecer que este año está todo bien cubierto, el futuro está a la vuelta de la esquina.

Es cierto que Camavinga quizá no juegue de titular, pero a medio-largo plazo es un auténtico fichajazo. El Real Madrid se ha adelantado a equipos de la talla del PSG o el Manchester United. Es cierto que el francés no viene de hacer la mejor temporada, pero sus condiciones son espectaculares.

Es un jugador que todavía tiene que hacerse, pero puede jugar en casi cualquier parte del centro del campo. Regate, físico imponente y gol. Es que este chico tiene gol. Cuidado porque Camavinga puede sorprender a propios y extraños.

El problema está en que la afición del Real Madrid esperaba a Kylian Mbappé. Camavinga no es su sustituto. Se parecen como un huevo y una castaña y está claro que aportan cosas completamente diferentes, pero eso no quita que la llegada del centrocampista es una gran noticia para la casa blanca.

Es un jugador que ya ha sido internacional absoluto con Francia y eso habla muy bien de él. Tiene mucho que demostrar, sobre todo que no le pesa una camiseta como la del Real Madrid, pero lo que está claro es que no dejará a nadie indiferente.