¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 4 de marzo

Descubre los mejores encuentros del día, sus horarios y nuestras predicciones para apostar ahora en Betfair

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 4 de marzo

¿A qué apostar hoy? Calendario deportivo y pronósticos: lunes 4 de marzo / SPORT

betfair

Abrimos una nueva semana con el menú cargado de auténticos partidazos. Inter de Milán y Arsenal serán los protagonistas en el plano internacional, mientras que Pamplona y Elche se encargarán de cerrar las respectivas jornadas en Primera y Segunda División, respectivamente.

Accede al calendario deportivo de 2024 para no perderte ninguna cita de tu disciplina favorita

20:30 - Elche vs. Alcorcón - Segunda División

Con la oportunidad de oro para finalizar la jornada en puestos de playoff, el Elche recibirá en el Martínez Valero la visita del Alcorcón, que podría salir del descenso si suma los tres puntos.

Los ilicitanos ya vencieron por 0-2 en Santo Domingo en la primera vuelta y jamás han perdido como locales frente al cuadro madrileño en Segunda División.

Además, el Alcorcón es el equipo de LaLiga Hypermotion con menos goles a favor (22) y no ha visto puerta en ninguna de sus dos últimas salidas.

  1. La victoria del Elche se paga a [1.55]
  2. Ambos equipos no anotan se cotiza a [1.52]

20:45 - Inter de Milán vs. Genoa - Serie A

El líder de la Serie A será el encargado de cerrar la jornada 27. Lo hará frente a su público y midiéndose a un Genoa que no gana a los Nerazzurri fuera de casa desde 1994 y no marca en el Giuseppe Meazza frente al cuadro interista desde 2015.

Puedes disfrutar de este encuentro, así como de toda la Serie A, gratis y en directo, a través de Betfair Live Video

El Inter acumula 11 victorias consecutivas entre liga italiana y competición continental, al tiempo que los Rossoblù solamente han ganado uno de sus últimos cuatro partidos.

Por otro lado, el delantero argentino del Inter de Milán ha marcado 4 goles en sus últimos 4 partidos y ya lleva 23 en 24 encuentros de Serie A.

  1. El triunfo del Inter de Milán por 2 o más goles se paga a [1.8]
  2. El Toro marca gol en cualquier momento se cotiza a [1.75]

21:00 - Osasuna vs. Alavés - Primera División

Duelo de la zona media entre dos equipos que están muy cerca de cerrar sus objetivos este curso. Osasuna, que ya venció en la primera vuelta por 0-2, se verá las caras con un Alavés cuyos números lejos de Mendizorroza son bastante flojos: 11/33 puntos y 11 goles a favor, el segundo peor registro de la categoría.

Los partidos de Osasuna en El Sadar suelen tener bastante acción desde los banderines de córner. Han alcanzado los 9 saques de esquina en un 77% de los encuentros.

  1. La victoria de Osasuna se paga a [2.4]
  2. Más de 8,5 córners se cotiza a [1.55]

21:00 - Sheffield United - Arsenal - Premier League

A priori, la salida más fácil para los Gunners, que visitarán al colista de la Premier, un Sheffield United que suma 13 puntos y ha encajado 66 goles en 26 partidos.

En Bramall Lane, entre otros resultados, el Newcastle ganó 0-8, el Aston Villa por 0-5 y el Brighton por 2-5. En sus últimos tres partidos como local, los Blades han encajado 15 goles.

  1. El triunfo del Arsenal se paga a [1.18]
  2. Más de 5,5 goles se cotiza a [7.0]