Dybala, Icardi y... Mingueza

Los tres están en la agenda de un Monza que sueña con hacerse con una estrella

El recién ascendido a la Serie A quiere construir un equipo ambicioso

Berlusconi y Galliani, dupla eterna y siempre controvertida

Berlusconi y Galliani, dupla eterna y siempre controvertida

SPORT.es

SPORT.es

El Monza de Silvio Berlusconi y Adriano Galliani ya está en la Serie A. En cuatro años, el conjunto de Lombardía ha subido de la C a la élite. Y no se van a quedar ahí. En el 'Brianzoli' tienen grandes planes.

"Nunca hemos jugado en la Serie A... pero queremos la Champions y el 'Scudetto'", dijo eufórico 'Il Cavaliere' tras lograr el ascenso. Mauro Icardi y Paulo Dybala estarían en la agenda del Monza según contó Gianluca Di Marzio en 'Sky Sport'.

En el caso de Icardi el traspaso podría ser factible dado que su etapa en París ha terminado y estaría dispuesto a volver a la Serie A, aunque su elevado sueldo pone en peligro la llegada al recién ascendido.

El "sueño imposible" de Dybala

Por su parte, Dybala, libre tras acabar su vínculo con la Juventus, sería el "sueño imposible", según el periodista Di Marzio. Galliani habría contactado con sus agentes, aunque en la puja por hacerse con la 'Joya', según medios italianos, el Inter va a la cabeza.

El otro nombre que suena para reforzar al Monza en su primera temporada en la élite italiana es el de Óscar Mingueza. El central azulgrana busca equipo tras conocer que no cuenta para Xavi y los italianos estarían por la labor de de hacerle hueco.