El City se forra con los suplentes

El equipo británico se ha deshecho de hasta tres futbolistas en este mercado de verano: Sterling, Gabriel Jesús y Zinchenko

Ha ingresado una cifra cercana a los 160 millones de euros en el apartado de salidas contando la del lateral ucraniano

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter

El susto viral de Pep Guardiola que ya tiene cinco millones de reproducciones en Twitter / Google

SPORT.es

SPORT.es

El Manchester City de Pep Guardiola es uno de los equipos que más está animando el mercado de verano. Con la incorporación de nombres como los de Haaland o Kalvin Phillips, la secretaría deportiva ha encontrado una mina entre sus futbolistas menos importantes.

El último en salir es Zinchenko, que según The Athletic saldrá al Arsenal por una cifra que podría ascender hasta los 38 millones de euros. Se une a otros nombres que han abandonado el Etihad en las últimas semanas: Gabriel Jesús, Pedro Porro o Raheem Sterling.

Con todo, el Manchester City ya ha ingresado una cifra que asciende hasta los 160 millones de euros y que compensan sobradamente los 108,75M€ que ha desembolsado la entidad en los diferentes traspasos realizados en las últimas semanas.

El City, nuevamente favorito

Kalvin Phillips Erling Haaland está entre las grandes favoritas para completar el pleno

Los de Pep Guardiola consiguieron la Premier League el curso pasado y alcanzaron la final de la Champions League en la edición anterior. Pese al ímpetu del Liverpool de Jürgen Klopp, los citizens tienen muchos números para mantener la hegemonía en Inglaterra.