La carta a los Reyes Magos del Barça: esto ha pedido y le traerán…

El técnico catalán quiere refuerzos en el lateral derecho y en el centro del campo

La delicada situación económica del club no permite grandes movimientos

Xavi Hernandez at Banco Santander event

FC Barcelona head coach Xavi Hernandez during a talk organised by Banco Santander on Barcelona 21 November 2022. EFE/Toni Albir

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del FC Barcelona, Xavi Hernández, ya piensa en la segunda mitad de la temporada y para ello habría pedido hasta dos refuerzos para su plantilla, especialmente en el lateral diestro y el centro del campo.

El catalán, que no ha podido evitar que el equipo vuelva a caer a la Europa League tras no hacer un buen papel en la fase de grupos, necesita un empujón más para disputar hasta cuatro títulos en apenas cinco meses: Europa League, LaLiga, Copa y Supercopa de España.

El ex capitán del primer equipo se habría reunido con la cúpula deportiva para valorar a las diferentes opciones de mercado: Mateu Alemany (director de fútbol), Rafa Yuste (vicepresidente deportivo) y Enric Masip (asesor de presidencia) quieren reforzar bien al equipo.

¿Qué hará el Barça en 2023?

Mundial de Qatar 2022 Todo lo contrario al paso firme en LaLiga, donde lidera por delante del Real Madrid de Carlo Ancelotti

Precisamente el técnico azulgrana reconoció que el equipo está preparado para ganar títulos este próximo año: "A partir de ahora los títulos se jugarán en el 2023 y ahí hay que competirlos para que lleguen. Estoy convencido de que lo podemos lograr".