¿Es Aubameyang el Ibrahimovic de Xavi?

El gabonés suma nueve goles en 11 partidos como azulgrana desde su llegada en el mercado de invierno

Registra siete tanto en siete jornada de LaLiga, un registro tan solo al alcance de Ibrahimovic (2009) y André Silva (2018)

Aubameyang se fue del Bernabéu con un doblete

Aubameyang se fue del Bernabéu con un doblete / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del FC Barcelona, Pierre-Emerick Aubameyang, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Xavi Hernández en apenas dos meses. Tras llegar como agente libre, el rendimiento goleador del atacante es absoluto.

El gabonés, que salió del Arsenal por desavenencias con su entrenador, Mikel Arteta, suma un total de siete goles en sus primeras siete jornada de LaLiga, algo que tan solo han logrado dos jugadores en el siglo XXI: Ibrahimovic (2009) y André Silva (2018).

El ex del Borussia Dortmund ha anotado, de hecho, un total de nueve tantos en 11 partidos desde aterrizara en la ciudad Condal. Pese a llegar fuera de forma y con falta de ritmo competitivo, el rendimiento del goleador es absoluto y sin paliativos.

Un goleador para Xavi Hernández

en el proyecto deportivo de Xavi Hernández para reforzar el aspecto goleador después de que el equipo mostrara excesivas carencias en el primer tramo de la temporada

El también ex del Arsenal anotó un total de 92 goles y repartió 21 asistencias durante su estancia en el Norte de Londres, mientras que en el Signal Iduna Park alcanzó los 141 tantos y las 36 asistencias en los 213 encuentros oficiales disputados.