Historia SPORT

Historia SPORT

La intrahistoria que explica la celebración de Aubameyang

La celebración de su gol no es el primer gesto que Aubameyang dedica a Dragon Ball

Después de su gol recogió una bola de dragón para pedir un deseo

Real Madrid - FC Barcelona: ¡Aubameyang fue el más listo de la clase!

Sergi Graell

Sergi Graell

Aubameyang ha caído de pie en el Barça. Sus goles y posteriores volteretas tienen enamorados a una afición que posiblemente se ha encariñado aún más con él gracias a pasión por Dragon ball y el gesto hacia sus abuelos. El atacante no solo completó un partido perfecto en el Bernabéu con 2 tantos y una asistencia, sino que también dejó para la memoria de los culés una celebración con la que recordar el 0-4.

"Era una bola de Dragon Ball. Con ella puedes pedir un deseo. Yo quería ganar y marcar un gol para mis abuelos, que se han ido. Me la ha dado un amigo mío. Lo he pensado hoy mismo", dijo al terminar el encuentro.

Pero esta no es la única ocasión en la que el delantero azulgrana ha hecho referencia a este anime.

Fusión con Reus

En su etapa en el Borussia Dortmund, durante una sesión de calentamiento antes de empezar un encuentro, Aubameyang y su compañero Reus hicieron el gesto de fusión tan característico de Goten y Trunks. Funcionó y su compenetración dio muchas alegrías a la afición del conjunto alemán.

Auba + Reus

Auba + Reus / Twitter

Tatuaje de Goku en su muslo

Aubameyang es tan fan de la mítica serie japonesa que hasta se tatuó la cara de Goku en su muslo izquierdo. Precisamente viajó hasta Barcelona para plasmar al personaje en su piel. Así lo compartió en sus redes:

Espinilleras personalizadas

Decidió que el personaje tenía que acompañarlo no solo en su piel, sino también en su indumentaria de juego. Así fue como se personalizó las espinilleras.

Espinilleras Dragon Ball de Aubameyang

Espinilleras Dragon Ball de Aubameyang / Twitter

Su tuit tras el clásico

El futbolista aprovechó la imagen de su celebración que ya recorre las redes sociales para publicar el siguiente mensaje: "Hello from the finished player", o lo que es lo mismo: "Os manda saludos el jugador definitivo".

Memes sobre su partido

Su actuación en el Bernabéu fue determinante para que el Barça goleara al Madrid y algunos usuarios ya ven a Auba con su versión 'super saiyan'.

Aubameyang super saiyan

Aubameyang super saiyan / Twitter