La amenaza que sobrevuela a Cristiano

El portugués se podría ver salpicado por el escándalo financiero de la Juventus

Junto con otros jugadores que ya no militan en el club como Dybala o Kulusevswki, podrían recibir una sanción de un mes sin jugar

Cristiano Ronaldo presented after signing with Saudi Al-Nassr club

Cristiano Ronaldo presented after signing with Saudi Al-Nassr club

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo podría verse salpicado por el escándalo financiero en la Juventus. Tanto el luso como otros jugadores que ya no militan en el conjunto turinés, podrían ser sancionados con hasta 30 días.

La fiscalía italiana investigó al club por contabilidad falsa entre 2018 y 2020 y parte de la directiva ya ha dimitido, como el presidente Andrea Agnelli y el vicepresidente Pavel Nedved.

Se dice que Cristiano Ronaldo, Giorgio Chiellini, Paulo Dybala, Kulusevski, entre otros, recibieron salarios diferidos fuera de la contabilidad oficial después de aceptar aplazamientos durante la pandemia de la Covid.

Los millones de la discordia

Según cuenta 'The Mirror', Ronaldo recibió un pago de 79,5 millones de libras (90,3 millones de euros) a pesar de que solo acordó un aplazamiento de 17,2 millones.

Si se demuestra que fueron cómplices a sabiendas, podrían recibir suspensiones de 30 días en el fútbol italiano. Una sanción que probablemente pedirán que se implemente en las diferentes federaciones en las que militan los jugadores actualmente.