"O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos": Así fue el final entre Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes

"O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos": Así fue el final entre Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes

¡Lo que no viste de la espectacular presentación de Cristiano con el Al Nasser! Y vuelve a dejar claro por qué jugará en Arabia | @AlNassrFC_EN

Cristiano Ronaldo acabó firmando por el Al-Nassr al no conseguir Mendes una oferta en Europa

El portugués decidió finalizar su relación con su agente al que consideraba "un segundo padre"

Cristiano Ronaldo fichó por el Al Nassr de Arabia Saudita, pero el portugués esperó hasta el último momento para quedarse en Europa, algo que intentó Jorge Mendes, tras rescindir su contrato con el Manchester United.

Según informa El Mundo, Ronaldo amenazó a su agente con romper su relación. "O me consigues Chelsea o Bayern, o rompemos", dijo el portugués. Jorge Mendes no pudo llegar a un acuerdo con los clubes que deseaba el jugador, y la relación con su agente ha finalizado.

Cristiano contactó con Ricardo Refuge y firmó la propuesta del Al Nasser, club en el que cobrará 70 millones de euros por cada temporada, cifra que podría aumentar hasta los 100 millones si se convierte en embajador de Arabia Saudita.

Jorge Mendes fue su segundo padre, ya que Ronaldo perdió a su progenitor cuando era un niño. Su relación era tan cercana que Ronaldo hasta le regaló una isla privada el día de su boda. Una relación que, a día de hoy, está rota por no haber conseguido unos objetivos marcados por el jugador.