La alarmante sequía goleadora de Griezmann y el Atlético de Madrid

El francés no ve puerta desde el pasado 6 de enero de 2022, frente al Rayo Majadahonda

Los rojiblancos tan solo han sumado un gol en sus últimos seis encuentros oficiales

Griezmann celebró su cumpleaños en la noche de Madrid | AFP

Griezmann celebró su cumpleaños en la noche de Madrid | AFP / Griezmann celebró su cumpleaños en la noche de Madrid | AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, no vive su mejor etapa en el Wanda Metropolitano. Tras regresar el pasado mercado de verano en forma de cesión con opción de compra obligatoria, su sequía goleadora ha pasado a ser alarmante.

El francés, que suma ocho goles y cinco asistencias entre todas las competiciones esta temporada, no ve puerta desde el pasado 6 de enero de 2022 frente al Rayo Majadahonda y tan solo ha podido repartir dos asistencias: una en LaLiga y otra en la Champions League.

El ex de Real Sociedad y FC Barcelona está un poco en la línea general del equipo, que ha mostrado ciertas carencias para anotar en la portería contraria: tan solo ha firmado un gol en los últimos seis encuentros oficiales y reafirma el mal momento del conjunto.

El Atlético se complica

Los rojiblancos sucumbieron (2-0) en el Nuevo San Mamés y se complican el tramo final de la temporada. Con una única victoria en los últimos cuatro encuentros de LaLiga, el equipo marcha en cuarta plaza con una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Betis.

El equipo de Cholo Simeone podría verse presionado de forma directa por el conjunto andaluz esta misma jornada: si consiguen los tres puntos en la visita al Coliseum Alfonso Pérez se situarán tan solo a una unidad de colarse en puestos Champions League.