El agujero de Griezmann

El francés vive inmerso su peor racha goleadora de su carrera

Son 12 partidos sin marcar, los mismos que en 2012, también con el Atlético

Griezmann, titular contra el City

Griezmann, titular contra el City / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Antoine Griezmann no ha tenido el regreso soñado al Wanda Metropolitano. El francés no encuentra la fiabilidad que tenia en su primera etapa como colchonero y suma actualmente 12 partidos sin marcar.

Es su peor racha de partidos consecutivos sin ver portería, la misma que vivió en 2012 y que cortó el 4 de enero de 2012, con el Valencia como rival, poniendo punto y final a su peor racha como futbolista profesional.

Los cuatro de eliminatorias de Champions (doble duelo ante United y City) más ocho encuentros de LaLiga (Celta, Betis, Cádiz, Rayo, Alavés, Mallorca, Espanyol y Granada). 12 partidos en la que es, contado está, la segunda peor racha de la carrera del galo.

Un estadio propicio para romper la racha

Antoine buscará acabar con la racha en un estadio especial para él, San Mamés. Allí labró una importante rivalidad cuando jugaba en la Real Sociedad, allí firmó su primera gran noche como rojiblanco.

Marcó tres goles, uno de cabeza y dos con la zurda, formando parte de un once en el que repetirán el sábado sólo él... y Giménez. Era la jornada 16 y apenas llevaba 3 goles en LaLiga (los mismos que ahora) y aquella visita a San Mamés fue el principio de una gran racha hasta acabar con 22 dianas en ese campeonato.