¿Se acabaron los problemas en el lateral derecho?

La secretaría técnica apostará por Koundé y Sergi Roberto de cara a la próxima campaña

Salvo sorpresa de última hora, no llegarán Foyth ni Pavard, dos nombres que gustan

SPORT.es

SPORT.es

El Barça no contempla la firma de un lateral derecha para la próxima temporada, según informa MARCA. Pese a los cíclicos problemas en esa demarcación, desde la secretaría técnica apostarán por Koundé y Sergi Roberto, además de las opciones de Ronald Araujo y Julián Araujo, firmado para el filial esta misma temporada.

Los azulgranas, que no han terminado de zanjar el dilema del carrilero diestro desde la salida (y el posterior regreso) de Dani Alves, habían mostrado interés en jugadores como Foyth o Pavard, pero la delicada situación económica no permite demasiado margen de actuación.

El equipo de Xavi Hernández ha mostrado una solidez absoluta durante toda la temporada en LaLiga: tan solo ha encajado nueve dianas en las 26 jornadas ligueras disputadas hasta el momento.

Dos competición en el horizonte

LaLigaCopa del Rey12 puntos de ventaja al frente de la tabla y ventaja en la ida de las semifinales copera

Tras la consecución de la Supercopa de España, el equipo quiere más y consolidarse definitivamente como el mejor equipo nacional antes de dar el salto definitivo en Europa, donde ha sembrado fracasos y dudas en los últimos años.