WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica

Desde ya podemos hacer envíos de forma muy fácil

Por el momento aún no existe una forma de pagar directamente desde la app

WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica
WhatsApp habilita las compras en todo el mundo, así funciona esta nueva característica | sport

Antonio Vallejo Taslimi

Desde hace un tiempo llevamos conociendo los planes de Facebook para transformar WhatsApp ya no solo en la mayor aplicación de mensajería, sino también un entorno en el que comprar y enviar pedidos de manera sencilla y sin salir de la app. Ahora lo podremos comprobar de primera mano. Y es que por sorpresa, ya están activadas las compras a través de WhatsApp, lo que significa que podremos realizar envíos desde dicha app.

Como viene siendo habitual, esta actualización llegará de forma progresiva a todos los usuarios, aunque ya hay quienes han podido probar esta característica. Y es que tanto para usuarios de iOS como Android, ya podemos comprar sin salir de dicha app. Eso si, aún no existe una forma de pago directa desde la misma aplicación, por lo que deberemos de vincular nuestras tarjetas para proceder al mismo. Para hacer uso de esta característica, basta con ir a la sección de chat del negocio en cuestión y pulsar el icono de compra, donde encontraremos el catálogo de la tienda en cuestión. 

Antes de proceder con la compra, también tendremos la posibilidad de saber lo que hemos agregado al carrito. De esta manera, WhatsApp podría transformarse en un grave competidor de apps tales como Wallapop.  

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil