Sport.es Menú

iPhone no borra las fotos que eliges borrar en WhatsApp

En Android funciona correctamente

Desde WhatsApp dicen que no es un error

Se detecta otra vulnerabilidad en WhatsApp
Se detecta otra vulnerabilidad en WhatsApp | SPORT.es

WhatsApp es la aplicación de mensajería líder en nuestro país y generalmente en Europa. En el resto del mundo su uso suele ser minoritario o en todo caso, secundario. No obstante, Facebook vio un filón en la aplicación y decidió comprarla en una apuesta millonaria por la compañía de comunicación.

Ya no vivimos en los tiempos de MSN Messenger (por desgracia), sino que ahora las aplicaciones están centradas en cuestiones mucho más sociales. Es por ello por lo que se han incorporado nuevas funcionalidades como los "Estados de WhatsApp" que son breves fragmentos de vídeo al estilo de las stories de Instagram.

La vida sin WhatsApp era muy diferente | SPORT.es

En cambio, algo que se implementó hace más de un año no parece funcionar del todo bien: borrar los mensajes para todos los usuarios. En Android borrar una imagen funciona perfectamente, pero en iPhone solo lo elimina de la conversación, no de la aplicación de fotografía integrada por Apple en su iPhone. Así, aunque figure que la imagen ha sido eliminada, es todo fachada.

Ante este bug, los creadores se han defendido diciendo que la elimina de la conversación y que por este motivo la imagen se suele perder en la galería y se toma como eliminada. Parece una excusa bastante poco elaborada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil