Firefox nos permitirá iniciar sesión en cualquier aplicación de nuestro teléfono

Mozilla Firefox busca mejorar nuestra vida

Así, podremos iniciar sesión con nuestro llavero de contraseñas

La nueva actualización de Firefox 85 se deshace de Adobe Flash y ofrece nuevas mejoras en privacidad

La nueva actualización de Firefox 85 se deshace de Adobe Flash y ofrece nuevas mejoras en privacidad / sport

SPORT.es

SPORT.es

El célebre y decano navegador, Firefox, está introduciendo algunas funciones nuevas que harán que sea más fácil y más seguro iniciar sesión en aplicaciones en Android, coincidiendo con algunas de las funciones disponibles a través de Google Chrome. La actualización le dará la capacidad de guardar y autocompletar contraseñas para aplicaciones de Android usando Firefox, o desbloquearlas usando nuestra cara o huella dactilar.

Firefox ya tiene su Lockbox para almacenar credenciales, pero acceder a sitios o aplicaciones nunca ha sido tan fácil como lo es con Chrome de Google. Con la actualización, cuando crees una aplicación en nuestro dispositivo Android, podrás agregar una nueva contraseña y guardarla directamente en el navegador Firefox. Luego se guardará tanto en dispositivos móviles como en ordenadores de escritorio.

Desde allí, podrás completar automáticamente cualquier contraseña que hayas guardado en el navegador "para iniciar sesión en cualquier cuenta en línea como nuestra aplicación de Twitter o Instagram... no es necesario abrir una página web", explicaba con claridad el equipo de Firefox.