Facebook incluirá próximamente una pestaña dedicada a noticias
Javier Mañas
Facebook ha tenido un último año bastante caótico debido a sus escándalos de privacidad y protección de datos tras haber utilizado los datos de sus usuarios para lucrarse con el caso de Cambridge Analytica. Poco a poco, la red social está intentando recuperar terreno de todos los usuarios perdidos que han migrado a otras redes e intentan buscar mejoras y novedades que implementar.
Según ha informado en un artículo The Wall Street Journal, Facebook está realizando ofertas millonarias a páginas de noticias para poder incluir artículos suyos en una futura pestaña dedicada a noticias en la red social. Entre los medios que han contactado están ABC News, Bloomberg y The Washington Post, a los que han ofrecido hasta 3 millones de dólares por un contrato de un año para postear sus noticias.
Las páginas que publiquen esas noticias podrán tener decisión sobre cómo aparecerían esos artículos en Facebook y la red social podría dar más visibilidad y visitas a medios que quieran más repercusión en una noticia en concreto. Facebook busca con esta nueva pestaña de noticias intentar atraer a usuarios que se han ido de la red por falta de contenido o novedades.
- Gonzalo Bernardos lanza este importante consejo a quienes vayan a comprar un piso: "Os recomiendo que...
- Perder tendrá consecuencias reales
- ¡Cabreo monumental de Laporta en Montilivi!
- Jorge Rey alerta a los españoles: "La semana que viene...
- Montilivi se aleja de la Champions League
- El otro castigo para el Barça si no es segundo
- Xavi: "Nos venimos abajo con cualquier situación negativa y así es imposible competir
- La decisión que ha tomado Kyle Walker tras destaparse su doble vida