Xiaomi hace oficial el Redmi K30S: 5G y 144Hz a precio imbatible

Xiaomi hace oficial el Redmi K30S: 5G y 144Hz a precio imbatible

Xiaomi hace oficial el Redmi K30S: 5G y 144Hz a precio imbatible / sport

Antonio Vallejo Taslimi

De todos es sabido que cuando se trata de romper los precios en dispositivos móviles, Xiaomi es una experta. La firma ha presentado recientemente el nuevo Redmi K30S, un terminal que combina algunos aspectos de lo mejor del mercado, a un precio de escándalo. Y es que el terminal presenta similitudes con los Xiaomi Mi 10T, los cuales han llegado a España recientemente. 

El terminal ha sido presentado por el momento para el mercado chino. Dispone de una pantalla LCD IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y una frecuencia de 144Hz, siendo de las tasas de frecuencia más altas vistas en un móvil hasta ahora. Con características de flagship, este terminal cuenta además con el Snapdragon 865, el procesador de Qualcomm más avanzado hasta la fecha. En cuanto a su sistema de cámaras, el dispositivo reúne tres sensores, con un principal de 64MP, un ultrawide de 13MP y un macro de 5MP. Además, incorpora una cámara frontal incrustada en pantalla de 20MP. Su batería tampoco es escasa, y es que alcanza los 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 33W. Además, su lector de huellas dactilar se encuentra en el lateral. 

Xiaomi ha puesto a la venta este terminal a 2.599 yuanes en su versión de 128GB de almacenamiento interno y 8GB de RAM, lo que se traduce en 327€ al cambio. Además, cuenta con otra versión de 256GB de capacidad y 8GB de RAM, a un precio de 352€ al cambio. Aún no hay detalles sobre su llegada a demás regiones, y vistas las similitudes con el Xiaomi Mi 10T, cabe la posibilidad de que no llegue a nuestro país. No obstante, estaremos pendientes de más información al respecto.