Xiaomi estaría muy cerca de presentar el nuevo Mi 9T

Un nuevo modelo de la serie con cámara frontal pop-up

El Xiaomi Mi 9T estaría al caer

El Xiaomi Mi 9T estaría al caer / Xiaomi

Javier Mañas

Xiaomi lleva un ritmo frenético de lanzamientos últimamente, ya que no hay nada más que ver su último anuncio de los Redmi K20 y K20 Pro con unas especificaciones excelentes por un precio casi irrisorio. El Mi 9 ha sido el modelo más nuevo de esta serie de gama más alta de la compañía, pero parece ser que no sería el único que vieramos, ya que próximamente podría llegar una nueva entrega mejorada de este terminal. 

A través de su Twitter oficial, Xiaomi ha indicado que un nuevo miembro de la familia Mi 9 está a punto de llegar su nombre será el <strong>Mi 9T</strong>. Esta versión mejorada del modelo estándar ha cogido algunas novedades del Redmi K20 Pro, siendo la más llamativa la inclusión de una cámara frontal pop-up para evitar el 'notch' superior. 

El Mi 9T seguirá contando con el potente procesador Snapdragon 855 y la batería de 4.000mAh, pero la mejora de eliminar el 'notch' era algo que muchos usuarios estaban esperando y próximamente podrán verlo cuando se presente oficialmente el terminal, que podría traer alguna que otra mejora más.