El Xiaomi Mi 11T aparece en una nueva filtración

Llegaría con un panel de 120Hz y procesador MediaTek

Todo apunta a que el terminal se muestre oficialmente durante este otoño

El Xiaomi Mi 11T aparece en una nueva filtración

El Xiaomi Mi 11T aparece en una nueva filtración / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Xiaomi nos tiene acostumbrado a un 'refresco' o 'actualización' de sus dispositivos tras unos meses en el mercado. El último ejemplo fue la misma familia Xiaomi Mi 10, la cual recibió los Mi 10T y Mi 10T Pro como respuesta, dispositivos que pudimos analizar desde Diario SPORT. Dichos terminales venían a mejorar algunas características, aunque sin ser realmente innovadoras para que ambas versiones coexistieran durante el mismo año. Ahora conocemos nuevos detalles del Xiaomi Mi 11T, el supuesto nuevo terminal de la firma que vendría a traernos algunas novedades dentro del sector.

La información proviene del medio XIAOMIUI, quienes han ofrecido algunos detalles de este nuevo dispositivo. Se centran en tres grandes aspectos, siendo éstos panel, cámaras y procesador. Así pues, el Mi 11T llegaría con un panel con frecuencia de 120Hz, algo un tanto curioso teniendo en cuenta que el Mi 10T disponía de un panel de 144Hz. Sin embargo, es muy posible que el dispositivo opte esta vez por una pantalla OLED. Además, el Mi 11T llegaría al mercado con un sensor principal de 64MP fabricado por OmniVision, un gran angular Sony IMX355 de 8MP y un telemacro con zoom de hasta 3 aumentos. Otra de las grandes novedades sería su procesador. Y es que la firma se decantaría por un chip de MediaTek, algo a lo que muchos fabricantes están optando en sus dispositivos de gama alta últimamente.

La imagen que habéis podido observar sobre estas líneas hace también referencia al Redmi K40 Ultra, el cual sería la versión China del mencionado dispositivo, aunque dota con mejores características tales como un sensor principal de 108MP. Sin más información al respecto, tendremos que esperar para conocer más detalles de la mano del fabricante, ya que aún desconocemos si estas características serían reales.