Samsung mandó por error una extraña notificación a sus usuarios

Millones de teléfonos Android estarían en peligro por fallos de seguridad de Qualcomm

Millones de teléfonos Android estarían en peligro por fallos de seguridad de Qualcomm / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Si sois poseedores de algún dispositivo Samsung, es posible que recientemente hayáis recibido una notificación inusual por parte de la aplicación "Encontrar Mi Móvil". La razón es simple, y es que la compañía ha mandado por error este mensaje, llegando a numerosos usuarios en todo el mundo. 

Muchos usuarios han reportado este extraño suceso a través de Twitter. Y es que en la barra de notificaciones aparecía un globo con un "1" marcado como mensaje. Tras estos hechos, la gente se ha preguntado qué significaba este mensaje. No obstante, no había ningún misterio que resolver. Y es que se trataba solamente de un error por parte de Samsung, ya que fue una notificación enviada de forma no intencionada, siendo parte de un test. Bajo estas líneas os dejamos con un ejemplo de ello. 

Desde Samsung han pedido disculpas, insistiendo en que este mensaje no causaría ningún efecto en nuestros teléfonos. Además, desde la cuenta de Samsung UK, han asegurado que solamente ha ocurrido para un limitado número de personas. Lo curioso de todo esto, es que el mensaje aparecía incluso para usuarios que no han registrado su teléfono para utilizar la aplicación de "Encontrar Mi Móvil". Además, ha ocurrido para personas con distintos modelos de teléfono, incluyendo el Galaxy Flip Z, Note 10, las gamas Galaxy S, A y J, entre otros.