Samsung lanza nuevos colores para sus Galaxy Note 20 y Galazy Z Flip 5G

Samsung lanza nuevos colores para sus Galaxy Note 20 y Galazy Z Flip 5G

Samsung lanza nuevos colores para sus Galaxy Note 20 y Galazy Z Flip 5G / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Quizás el año 2020 haya sido el año más interesante para Samsung en cuanto a dispositivos móviles. Y es que la firma ha lanzado un buen puñado de ellos, innovando también dentro del campo de los dispositivos con pantalla flexible como el Samsung Galaxy Z Flip y la segunda iteración del Fold. También hemos podido ver novedades en la gama Note, con esas dos versiones del Note 20 y el S Pen más en forma que nunca. La compañía no ha querido desaprovechar las fiestas para volverle a dar relevancia a sus Galaxy Z Flip y Galaxy Note 20. Es por ello que Samsung lanza dos colores nuevos para estos terminales.

Comenzando con el Note 20, el dispositivo contará ahora con el color Mystic Red, un rojo que pega bastante con la filosofía de este Note 20 menos costoso que su hermano mayor. Recordemos que dicho dispositivo llegaba con el mismo procesador que el Note 20 Ultra, aunque se deshace de los 120Hz y esa mejora en las cámaras. En lo que respecta al Galaxy Z Flip, uno de los dispositivos con pantalla flexible de la firma, también renueva color. Y es que a partir de ahora lo podremos conseguir en blanco, un diseño que acompaña muy bien a este interesante concepto. 

Estos colores nuevos llegarán en unidades limitadas según Samsung, así que en caso de que queráis haceros con ellos, podéis visitar su página web oficial.