Sport.es Menú

Recrean el posible diseño del Google Pixel 4 XL tras un dibujo filtrado

Todavía ha de ser presentado primero la versión Lite de los modelos actuales

Así podría ser el futuro Google Pixel 4 XL
Así podría ser el futuro Google Pixel 4 XL | Phone Arena

Google presentó el año pasado sus teléfonos Pixel 3 y 3 XL, que contaban con unas especificaciones magníficas y una calidad fotográfica premium en el mercado de los smartphones, pero el diseño no terminó de convencer a muchos por el gran tamaño del 'notch' que presentaba. Sin embargo, parece que podríamos haber visto ya el primer diseño de cómo sería su sucesor.

Javier Mañas

El medio SlashLeakha publicado una filtración del posible diseño del Google Pixel 4 XL, basándose en un dibujo que muestra su parte frontal y trasera. Todavía no se sabe si pertenecerá a este terminal y si esto se trata de un diseño definitivo, pero el medio Phone Arena ha decidido ir más allá y han hecho una simulación basada en este diseño para mostrar cómo sería el futuro Google Pixel 4 XL con este estilo.

La parte frontal del terminal cuenta con un estilo similar al del Samsung Galaxy S10+, ya que ha incorporado la cámara dual frontal en la esquina de la propia pantalla, indicando una tendencia que podríamos tener este año para sustituir el polémico 'notch'. Al no incluirse ningún botón especifico para esto en el terminal, se ha asumido en el diseño que el Google Pixel 4 XL contará con un lector de huellas en la propia pantalla. Este smartphone será anunciado seguramente en el evento que realiza Google en octubre, mientras que el Google Pixel 3 Lite se mostrará muy probablemente en el Google I/O de mayo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil