El próximo Motorola Razr aparece en nuevas imágenes

El próximo Motorola Razr aparece en nuevas imágenes

El próximo Motorola Razr aparece en nuevas imágenes / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Parece que el desarrollo de teléfonos con pantalla flexible comienza a despuntar, y varias de las compañías que comenzaron sus andaduras en este nuevo sector ya han actualizado o tienen pensado actualizar sus teléfonos con panel plegable. Samsung ya lo ha hecho con el nuevo Galaxy Z Fold 2, y parece que ahora le toca el turno a Motorola. Y es que como ya sabéis, la firma revivió de la nada su gama Razr, con su ahora peculiar pantalla flexible y solo apto para los bolsillos más abultados. Ahora gracias a nuevas filtraciones, ya conocemos el diseño que tendría su sucesor

Evan Blass, conocido leaker dentro del mundo de la telefonía, ha dado nueva información acerca del sucesor del Motorola Razr que la firma lanzó en febrero de este mismo año. En este caso, nos encontramos con una imagen gif a 360 grados donde podemos presenciar de forma bastante clara el diseño total de este nuevo dispositivo. Como podéis comprobar, el diseño es muy similar al que ya se puede encontrar en tiendas, solo que ahora el teléfono adoptaría una versión 5G. Bajo estas líneas os dejamos con la imagen en cuestión. 

Entre los cambios más notorios, parece que Motorola ha encogido un poco el notch que disponía su versión original, además de haber eliminado por completo el sensor de huellas dactilares. Al parecer también habría cambios en lo que respecta a su pantalla. Y es que según la última información entorno a este 'Motorola Razr 5G', la firma habría ampliado el panel hasta las 6,7 pulgadas, siendo así del mismo tamaño que el Samsung Galaxy Z Flip. Además, su sistema de cámaras también habría sido mejorado considerablemente. Tampoco se quedaría atrás en cuanto a especificaciones. Y es que el Razr 5G, incorporaría un Snapdragon 765, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno, una cámara con un sensor principal de 48MP y una batería de 2.845 mAh. 

Aún no hay noticias sobre cuándo llegará este dispositivo a las tiendas, pero se espera a que se anuncie durante estos meses, aterrizando a un precio de unos 1.500 dólares aproximadamente (no muy alejado de la versión original).