Pete Lau desvela el diseño oficial que tendrá el OnePlus 7T

Así será el diseño oficial del OnePlus 7T

Así será el diseño oficial del OnePlus 7T / OP

Javier Mañas

OnePlus ya está preparando todo para el lanzamiento de su nueva Serie 7T, que contará con un evento oficial de presentación para el próximo 10 de octubre. Sin embargo, el 26 de septiembre en la India tendremos otro evento en el que podremos conocer el OnePlus 7T con más detalle. La compañía anunció este lunes las fechas, pero también han querido darnos una pequeña muestra de lo que veremos ese día.

Pete Lau, cofundador y CEO de OnePlus, ha querido contentar a los usuarios de la compañía y a través de los foros oficialesde la marca ha anunciado oficialmente el diseño que tendrá el OnePlus 7T. Tal y como se había estado rumoreando, el OnePlus 7T contará con una disposición circular de la triple cámara trasera, abandonando así el estilo vertical que había estado llevando estos últimos años.

El diseño recuerda al estilo de cámaras que tenían los Nokia y algunos teléfonos de Motorola, pero así han conseguido distanciarse de aquellos que han optado por la opción cuadrada, como Google o Apple. De momento, según lo visto en redes sociales, hay división de opiniones con respecto al cambio de la disposición vertical, pero esperaremos hasta el 26 de septiembre para saber más sobre el OnePlus 7T.