OnePlus pone fecha a la presentación de su nueva Serie 7T

La serie 7T de OnePlus se acerca

La serie 7T de OnePlus se acerca / Sport

Javier Mañas

OnePlus ha conseguido cosechar un gran éxito este año con su Serie 7 y la diversificación en un modelo estándar y un modelo Pro para los que buscaban algo más avanzado. Ahora, la compañía ha estado preparando la actualización de estos terminales y por fin tenemos fecha de presentación en la que conoceremos oficialmente al completo la nueva Serie 7T.

El evento dedicado a la Serie 7T tendrá lugar el próximo 10 de octubre en Londres a las 17:00 (hora peninsular) y podremos seguirlo a través del canal de OnePlus en YouTube. Las entradas para poder asistir al evento saldrán a la venta este próximo 20 de septiembre y todos los que quieran asistir podrán hacerlo por un precio de 18 euros la entrada. Según se indica en el anuncio, parece ser que los 90Hz serán de nuevo el foco en esta serie, siendo esta una de las especificaciones más alabadas del OnePlus 7 Pro.

Aunque la Serie 7T de OnePlus se presentará en Londres el próximo 10 de octubre, podremos conocerla antes en un evento que tendrá lugar en la India el próximo 26 de septiembre, por lo que antes de que llegue a Europa tendremos un día para saber cómo lucirá el próximo terminal estrella de OnePlus.