OnePlus desvela nombre y logo de su futura televisión

El nuevo logo de la OnePlus TV

El nuevo logo de la OnePlus TV / OnePlus

Javier Mañas

Hace ya casi un año que OnePlus anunció que iba a meterse de cabeza en el mercado de las televisiones con una Smart TV de su cosecha, pero no hemos tenido ninguna noticia más de este dispositivo salvo alguna que otra certificación, pero nada oficial que poder analizar. Ahora, la compañía ha dado un paso adelante y ha desvelado dos detalles de su futura televisión.

OnePlus solicitó la ayuda de sus usuarios para elegir un nombre que fuera el ideal para su nueva televisión, aunque parece que no les ha hecho mucha falta, ya que la compañía ha optado por la opción más simple y directa: OnePlus TV. Según el post que han publicado en sus foros oficiales, han elegido este nombre por ser algo que representa su marca y su visión de "Never Settle", por lo que se han mantenido en sus ideas a pesar de la gran cantidad de opciones que han tenido.

El diseño del logo también presenta un estilo sencillo con una progresión geométrica clásica que puede ser observada desde mandalas hasta en arquitectura griega antigua. OnePlus ha buscado mezclar la simetría y unidad para este logo, que será la seña de identidad para el televisor. El diseño de la OnePlus TV y su fecha de presentación siguen siendo un misterio, pero es de esperar que la compañía se pronuncie pronto y veamos la televisión en estos próximos meses.