Sport.es Menú

Se filtran las especificaciones y aspecto de los Huawei Mate 30

La serie se desvelará oficialmente mañana

Diversas personas ya han podido hacerse con un modelo

El aspecto de la serie Huawei Mate 30
El aspecto de la serie Huawei Mate 30 | Weibo

Huawei ya tiene todo listo para su presentación de mañana en Múnich en la que desvelará al completo la nueva serie Mate 30. Mucho se ha rumoreado sobre sus especificaciones y diseño, sobre todo por la disposición circular de las cámaras traseras, por lo que las nuevas filtraciones han mostrado lo que muchos estaban esperando de los nuevos buques insignia de la compañía.

Javier Mañas

Las nuevas imágenes filtradas muestran las diferencias entre el Mate 30 y Mate 30 Pro en lo que respecta al 'notch' frontal, ya que el modelo Pro cuenta con sensores más avanzados de reconocimiento facial y esto se traduce en una muesca más grande. También se diferencian en la pantalla curvada del Mate 30 Pro, que contará con una mayor resolución y una curvatura muy pronunciada en los laterales.

Ambos terminales cuentan con una configuración de cuádruple cámara trasera, lo que incluye dos sensores de 40MP, un teleobjetivo de 8MP y el sensor ToF. En el interior tenemos el procesador Kirin 990, una batería de 4.200mAh para el Mate 30, 4.500mAh para el Mate 30 Pro y carga rápida de 40W. Mañana ya conoceremos con todo detalle la serie Mate 30 de Huawei en su presentación oficial.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil