Así es el sorprendente parecido entre el Google Pixel 4 y el iPhone XI

El posible diseño del Google Pixel 4

El posible diseño del Google Pixel 4 / @OnLeaks x Pricebaba

Javier Mañas

La temporada de lanzamientos de smartphones por parte de los principales fabricantes está a tan solo unos pocos meses de llegar, ya que casi cada semana tendremos una importante presentación por parte de Samsung, Apple, Huawei o Google entre otras. Los diseños de los terminales ya se van filtrando y ha sorprendido mucho cómo podría ser el futuro buque insignia del gigante estadounidense.

OnLeaks, conocido filtrador de diseños móviles, se ha vuelto a aliar con <strong>Pricebaba</strong> para traernos un exclusivo primer vistazo al que sería el diseño del Google Pixel 4. El estilo del terminal ha sorprendido a muchos debido a su gran parecido en su parte trasera con el supuesto diseño del iPhone XI que presentaría Apple en septiembre. El terminal contaría también con un cuadrado en la parte de atrás donde albergar la doble o triple cámara de la misma manera que lo haría Apple en su terminal.

También destaca la desaparición de un sensor de huellas dactilares físico, por lo que Google podría haber optado para pasarlo debajo de la pantalla o incluirlo en uno de los botones laterales. En la parte frontal, podemos distinguir únicamente el auricular del teléfono, pero no sabemos si Google mantendrá ese 'notch' tan grande para albergar la cámara o cámaras frontales, teniendo en cuenta la tendencia que hay hoy en día ya para las pantallas completas. Se espera que el Google Pixel 4 sea presentado el próximo mes de octubre en una conferencia especial de la compañía.