Sergi Samper: "El proyecto del Andorra me motiva mucho"

El centrocampista catalán cree que encaja perfectamente con el juego del equipo tricolor

El ex del Barça ha sido presentado este lunes con la entidad del Principado

Samper, en su presentación con el Andorra

Samper, en su presentación con el Andorra / FC Andorra

EFE

Sergi Samper vuelve al fútbol español después de cuatro años y medio en el Vissel Kobe japonés y lo hace fichando por un Andorra que encaja con él a la perfección. "El proyecto me motiva mucho", aseguró el catalán en su rueda de prensa de presentación oficial con los del Principado.

"Llevo muchos años siguiendo al FC Andorra por su manera de jugar, por su propuesta y por cómo está creciendo y realmente me encajaba mucho y nos haremos mejores mutuamente. Por eso estoy aquí", destacó el catalán.

Samper firma contrato para las dos próximas temporadas después de llegar libre del Vissel Kobe. "La adaptación será bastante rápida. Estoy bien físicamente y obviamente tengo que mejorar mucho. Estoy preparado y ya conozco está categoría. Mi disposición es total".

El jugador catalán, que coincidió con Andrés Iniesta en el Vissel Kobe, describió lo que puede aportar al equipo dirigido por Eder Sarabia. "Yo vengo de la cantera del Barça. Creo que tengo una manera de jugar muy particular y que aquí encaja perfectamente. Por eso creo que no necesito tanta adaptación. Tengo que conocer las características de cada compañero. Soy un medio que intentar dar continuidad al juego y que intenta filtrar buenos pases. Mi objetivo será aportar el máximo".