Un encuentro de buenas rachas en Mendizorroza

El Deportivo Alavés necesita de una victoria para poder alejarse de la zona de descenso

El Deportivo Alavés necesita de una victoria para poder alejarse de la zona de descenso / EFE

SPORT.ES

La imbatibilidad que atesoran en las primeras jornadas  el  Alavés y el Sevilla se pondrá en juego en Mendizorroza a partir de las 14.00 horas, una nueva franja horaria que se estrena en dicho encuentro.

Asier Garitano buscará seguir la línea de juego de su equipo, que ha destacado hasta el momento por su fortaleza defensiva y su pegada en ataque.

Joselu Mato, con dos goles, se ha convertido en la principal amenaza ofensiva en este arranque liguero en un Alavés que podrá volver a contar con Pacheco en la portería después de que se tuviera que retirar del calentamiento previo ante el Getafe y dejar su puesto en la meta babazorra a Sivera.

La única baja con la que cuenta Garitano es la de Burgui, lesionado de larga duración; podría hacer debutar a los últimos fichajes, Burke y Magallán. Los babazorros intentarán que Mendizorroza siga siendo territorio hostil para el Sevilla, que no gana en Alava desde 2001.

SIN  NOLITO, CON OCAMPOS

Julen Lopetegui confía en seguir con la buena racha tras ganar en las dos primeras jornadas y empatar en el parón, cuando el Sevilla igualó a una diana en el feudo del Celta. 

Para ello, el exseleccionador español no podrá contar con Nolito, que tiene dañado el bíceps femoral izquierdo, pero sí con Ocampos. El argentino ya está disponible tras ser baja ante el Celta por un golpe en el antepié derecho y ha entrado en la lista de convocados, al igual que los debutantes en esta BonoDabbur y Chicharito Hernández, la guinda al pastel de un Monchi que este verano ha tirado la casa por la ventana.  

ALINEACIONES PROBABLES:

Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Vidal, Tomás Pina, Wakaso, Manu García, Rioja; y Joselu.

Sevilla: Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Éver Banega; Ocampos, Munir; y De Jong.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Comité de Las Palmas).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 14.00 horas. M. LaLiga 1/Mitele Plus