Así ha sido el increíble cambio físico de Paula Echevarría en tres años

La actriz Paula Echevarría ha mostrado su espectacular forma física después de dar luz a su segundo hijo, Miki

La intérprete de 'Velvet' tenía como objetivo ejercitarse de nuevo, y tres años después, ha cumplido su meta con creces

Paula Echevarría.

Paula Echevarría.

SPORT.es

La actriz Paula Echevarría ha mostrado su espectacular forma física después de dar luz a su segundo hijo, Miki. La intérprete de 'Velvet' tenía como objetivo ejercitarse de nuevo, y tres años después, ha cumplido su meta con creces. No ha sido obra de ninguna dieta milagro, sino fruto de la constancia, el deporte y la alimentación.

La propia artista ha sido la encargada de compartir unas imágenes comparativas de su evolución. "Me sigue pareciendo alucinante", comentaba la asturiana en sus historias de Instagram. Las fotografías tienen tres años de diferencia, desde el 7 de marzo de 2021 al 7 de marzo de 2024.

En la primera imagen podemos ver a Paula en la recta final del embarazo, un estado con el que ganó entre 25 y 33 kilogramos. Ahora, Echevarría ha recuperado la forma física tres años después. La actriz ha compartido el proceso en redes sociales durante todo este tiempo, por lo que sus seguidores han sido testigos del esfuerzo que ha realizado.

Sin pelos en la lengua, Paula Echevarría ha reconocido la dificultad de su repuración. Entre las actividades que más realizaba, se encuentra el 'Ballet Fit', una modalidad que mezla fitness con movimientos de danza clásica. Por otro lado, ha acompañado su entrenamiento con ejercicios de abdominales hipopresivos, durante una hora a la semana.

TEMAS