La Policía pilló a Antonio Tejado masturbándose en el momento de la detención

El programa 'Y ahora Sonsoles' revela una de las llamadas entre tía y sobrino tras el atraco en la vivienda de María del Monte

Antonio Tejado permanece en prisión preventiva acusado de asaltar la casa de su propia tía

Antonio Tejado.

Antonio Tejado. / EUROPA PRESS

Se cumple casi una semana de la detención de Antonio Tejado por ser el supuesto autor intelectual del robo en la casa de su tía María del Monte, con la ayuda de otras siete personas que también están siendo investigadas. La banda no solo habría asaltado esta vivienda, sino que habría probocado el robo en otras muchas casas de la provincia de Sevilla, entre ellas la de Sergio Ramos en el municipio de Bollullos de la Mitación.

Ahora han trascendido nuevos detalles sobre la detención de Antonio Tejado, sobrino de María del Monte. Según desveló el periodista de sucesos Carlos Quílez en 'Y ahora Sónsoles', han trascendido detalles importante sobre el momento de la detención.

Cuando la Polícia entró Tejado se encontraba en “actitud sexual íntima manteniendo contacto telefónico con dos amigas a la vez hablando cuestiones subidas de tono”, el sobrino de la cantente estaba "desnudo, en la cama y en videollamda con dos mujeres" y “había restos de lo que parece que aquella noche había podido ser algún tipo de fiesta”.

El arresto tuvo lugar un poco antes de las seis de la mañana y en todas las casas de los investigados a la vez. Esta información también fue corroborada por la preiodista Beatriz Cortázar en EsRadio: “Le pillaron con una doble conversación. Se estaba autosatisfaciendo. Él, consigo mismo, y con dos a la vez, con un teléfono en cada mano”.

María del Monte ya ha declarado

María del Monte ya ha declarado ante el juez en calidad de testigo, mientras que Antonio Tejado ha confirmado a través de terceros que es inocente: "se están difundiendo falsedades sobre mi persona, así como declaraciones que atentan contra mi intimidad y reputación, vulnerando mi derecho al honor".

En cualquier caso, Y ahora Sonsoles ha revelado el contenido de una de las llamadas que se produjeron entre Antonio Tejado y María del Monte el pasado 30 de noviembre de 2023, en la que se mencionó el asalto a la vivienda de la andaluza.

"No vas a recuperar las joyas. Hazte la idea de que la policía no les va a detener. La policía no los va a coger", dijo Antonio Tejado a María del Monte, alentándole a que se olvidara del caso: "tienes que dejarlo correr, es mejor para ti (...). Seguro que han sido unos marroquíes, seguro que se fugaron con dos coches y ya no se les pillará la pista". Meses después, es el propio Antonio Tejado uno de los principales sospechosos de este atraco y está a la espera de juicio en la prisión de Sevilla.

TEMAS