Los abucheos de los fans de Buffalo a Taylor Swift que se hacen virales en redes

La cantante no fue bien recibida en el feudo de los Bills

Travis Kelce, pareja de Taylor, disputaba el partido de ronda divisional en los playoffs de la NFL

Taylor Swift en el HighMark Stadium de los Bills

Taylor Swift en el HighMark Stadium de los Bills / AGENCIAS

Taylor Swift fue una de las grandes protagonistas de la noche del pasado domingo en el HighMarkStadium de Buffalo, donde los Bills recibían a los campeones Kansas City Chiefs para el partido de ronda divisional de los playoffs de la NFL.

La cantante está siendo una habitual en los aprtidos de los Chiefs, y es que ya hace unos meses que establece una relación amorosa con Travis Kelce, ala cerrada del equipo de Kansas. Los aficionados locales, conocedores de que Taylor estaría en el estadio, le prepararon un cálido recibimiento.

Taylor Swift fue vista llegando a Highmark Stadium en un automóvil, y aunque inicialmente recibió algunos aplausos, pronto se convirtieron en abucheos de la cantante. Sin embargo, Swift no se inmutó y lanzó un beso a los aficionados antes de entrar al estadio.

Dentro del estadio, se encontró con su cuñado, Jason Kelce, y su suegra Donna Kelce, quienes estarían sentados en la sala VIP del estadio para ver el juego de Travis Kelce. Aunque recibió una reacción mixta de los fans presentes, Swift no pareció inmutarse.

Recientemente, Buffalo experimentó una tormenta invernal que provocó un retraso de un día en el juego contra los Pittsburgh Steelers, y llevó al equipo a buscar ayuda de los fanáticos para limpiar la nieve del estadio.