El Valencia Basket se hace con la victoria contra el Movistar Estudiantes por 100-89

Los jugadores del Valencia Basket son quintos en la clasificación

El Valencia Basket se hace con la victoria contra el Movistar Estudiantes por 100-89
| sport

El Valencia Basket se hizo con la victoria como local frente al Movistar Estudiantes por 100-89 en la trigésimo quinta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de conseguir la victoria a domicilio frente al UCAM Murcia por 66-80, por lo que tras el encuentro acumularon cinco triunfos seguidos, mientras que los visitantes perdieron en casa con el Urbas Fuenlabrada por 86-87, por lo que tras el partido sumaron un total de siete derrotas seguidas. Con este resultado, el Valencia Basket se sitúa en quinto puesto y acumula hasta el momento 22 victorias en 33 partidos disputados, mientras que el Movistar Estudiantes se queda en decimoséptima posición con nueve victorias en 34 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto hasta finalizar con un 34-29. Después, en el segundo cuarto remontó el Movistar Estudiantes para empatar el partido, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-0, el cual finalizó con un resultado parcial de 18-23. Tras esto, los equipos acumularon un total de 52-52 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto nuevamente hubo alternancias en el luminoso, que acabó con un resultado parcial de 24-21 y un total de 76-73. Por último, durante el último cuarto los locales ampliaron su diferencia, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de 14 puntos (100-86) y el cuarto terminó con un resultado parcial de 24-16. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 100-89 para los jugadores del equipo local.

El triunfo del Valencia Basket se debió en parte gracias a los 22 puntos, cuatro asistencias y cuatro rebotes de Bojan Dubljevic y los 19 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Nikola Kalinic. Los 23 puntos, una asistencia y 15 rebotes de Victor Arteaga y los 24 puntos y ocho rebotes de Nemanja Djurisic no fueron suficientes para que el Movistar Estudiantes ganase el partido.

En la próxima jornada de la Liga ACB, el Valencia Basket medirá sus fuerzas con el Real Madrid en el Wizink Center. Por su parte, en el próximo partido, el Movistar Estudiantes se enfrentará al Monbus Obradoiro en el Wizink Center.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil