Pesic: "Ante el Baskonia veremos dónde estamos en este momento"

Pesic solo quiere la victoria ante el Baskonia

Pesic solo quiere la victoria ante el Baskonia / VALENTÍ ENRICH

El entrenador del FC Barcelona, Svetislav Pesic, advirtió de que el Baskonia será un duro rival para iniciar la competición doméstica en el Palau. Tras el complicado triunfo en la pista del Obradoiro, este domingo toca demostrar en casa que el equipo luchará por todo este año. 

"Estamos ante el primer partido en casa de una nueva temporada contra un rival muy completo. El Baskonia es un equipo que siempre juega con mucha intensidad, con contraataque, muy físico y es un equipo que ha cambiado poco", recordó el 'coach'.

También advirtió de que "jugaron un gran partido contra Estudiantes y esta victoria seguro que les ha dado confianza para otros partidos", dijo.

Preocupado por Granger

Tuvo un bonito detalle acordándose de Jayson Granger, que se rompió el tendón de Aquiles en el primer minuto de la temporada: "Es una pena que un gran jugador y una gran persona como Granger se haya lesionado otra vez. Este chico no tiene suerte el último año y desde aquí quiero desearle suerte, pero esto es parte del deporte", comentó.

Confianza tras ganar al Baskonia

En cuanto a las sensaciones del Barça ante el partido del Palau contra el Baskonia también se remitió al anterior duelo: "Nosotros jugamos un partido muy importante porque el primer partido hay que ganarlo y cuando lo juegas fuera siempre es complicado, pero por otro lado, un triunfo fuera de nuestra pista te da también confianza para el próximo partido", recordó.

Piensa que frente al Baskonia "vamos a ver dónde estamos en este momento. Vamos a tener una oportunidad para verlo porque como he dicho jugamos contra un equipo muy completo desde la posición 1 hasta la posición 5, un equipo de alto nivel. Intentaremos sacar el máximo”, sentenció.