Pedro Martínez: “Ante el Barça pido que el equipo sea competitivo”

El técnico del BAXI Manresa asegura que medirse este domingo al Barça en Liga y el próximo viernes en la Copa “ha sido una casualidad pero no nos guardamos nada”

“Ahora mismo, el único partido en el que pensamos es el de Liga”, comentó Martínez

Pedro Martínez pide a su equipo que responda al reto de medirse al Barça

Pedro Martínez pide a su equipo que responda al reto de medirse al Barça / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del BAXI Manresa, Pedro Martínez, reconoció que este domingo les espera un partido muy complicado ante el Barça, con la ventaja de jugar en el Nou Congost (18.30) y con el objetivo de volverles a ganar tras hacerlo en el Palau

“Es un equipo top, con jugadores increíbles y lo tenemos difícil, vamos a ver como estamos de acertados porque contra equipos como este lo tienes que hacer todo muy bien y es complicado que los podamos sorprender”, comentó Pedro Martínez.

“Vamos a salir a jugar el encuentro en casa, que siempre es una muy buena noticia, y esperamos ser un equipo competitivo que es lo primero que tenemos que pedir contra un equipo como el Barça. Desde luego cuesta ganar pero lo importante es ser competitivos”, recalcó. “Si ellos están muy bien hay el peligro que no seamos competitivos

"Dos seguidos ante el Barça, una casualidad"

Respecto al hecho de jugador dos partidos consecutivos ante el Barça,  después de quedar emparejados en los cuartos de final de la Copa, no sabe cómo puede influir en el equipo. “No tengo ni idea”, decía. “Son dos competiciones diferentes y nosotros tenemos que estar centrados en el partido de este domingo, que jugamos en casa y en la Copa será diferente. Debemos ir partido a partido y tratar de hacer las cosas bien”

"Estos dos encuentros consecutivos ha sido una casualidad aunque sin duda, puede dar una información para el duelo de la semana siguiente. Ahora no pensamos en la Copa. El trabajo que estamos haciendo ahora no está condicionado por la Copa”, aseguró.

Sobre el regreso de Ricky Rubio al Barça, dijo que “Me alegro por él y que le vaya muy bien. Soy entrenador del Manresa y no puedo opinar sobre lo que hagan otros”, finalizó.