Pangos: "Estamos decepcionados pero la temporada no ha acabado"

Pangos pasa página a la Euroliga y se centra en la Liga Endesa

Pangos pasa página a la Euroliga y se centra en la Liga Endesa / DAVID RAMIREZ

Sport.es

Los jugadores del Barça Lassa ya han tenido que pasar página lo antes posible de la decepción europea en Estambul y ya estan centrados en la Liga Endesa, donde tienen este mismo viernes un difícil compromiso ante el KIROLBET Baskonia, en lucha por mantener la primera posición de la Liga.

"Estamos decepcionados por la eliminación de la Euroliga pero la temporada no ha acabado", explicaba el base Kevin Pangos. "Ahora toca centrarse en la Liga Endesa, en la que estamos en muy buena disposición, pero hay que seguir jugando bien y ganar partidos hasta el final de la temporada regular", dijo.

Respecto a la visita de este viernes del cuadro vitoriano, también eliminado en el play-off por el CSKA, asegura que "se trata de un equipo muy difícil y tendremos que dar lo mejor de nosotros para ganar el partido, así que hay que concentrarse y luchar de nuevo", finalizó.

Kuric pasa página

Por su parte, el escolta estadounidense del Barça Lassa, aseguró que "el duelo ante el Anadolu Efes, fue un partido difícil, y acabó mal para nosotros, pero ahora hemos de cambiar el pensamiento y centrarnos en la Liga Endesa", comentó Kuric.

"Queremos mantenernos primeros en la clasificación pensando en los play-offs así que sabemos que nos espera un partido muy duro", finalizó el escolta.