BALONCESTO - LIGA ENDESA

Paco Redondo, opción número uno del Divina Pastora Joventut

El actual técnico ayudante de Pablo Laso en el Real Madrid debe decidir si aceptar la oferta del conjunto verdinegro

Paco Redondo podría regresar a Badalona

Paco Redondo podría regresar a Badalona / sport

Sergio Vera

Tras el<strong> adiós de Salva Maldonado</strong>, el Divina Pastora Joventut rastrea el mercado en busca de un nuevo entrenador que se haga cargo del conjunto verdinegro la próxima temporada.

Tal y como adelantó 'Gigantes del Basket' y ha podido confirmar SPORT, Paco Redondo es la primera opción del equipo de Badalona para comandar la nave verdinegra la próxima temporada.

Redondo tiene encima de la mesa la oferta del Divina Pastora Joventut y debe dar una respuesta en los próximos días. El técnico, que estuvo 11 temporadas en el conjunto verdinegro dirigiendo equipos de cantera, es actualmente técnico asistente del Real Madrid de Pablo Laso y tiene contrato en vigor para la próxima temporada.

El tren de la Liga Endesa se ha parado en su puerta para darle la oportunidad de ocupar uno de los banquillos históricos ACB aunque el técnico sopesa si aprovechar dicha oportunidad sabiendo que el proyecto verdinegro pasa por momentos complicados a nivel económico que dificultan la posibilidad de confeccionar un equipo con el que afrontar la temporada con cierta tranquilidad.

Otro de los nombres que suenan con fuerza en la órbita verdinegra es el de Zan Tabak. Según adelantó 'Diari de Badalon', el técnico croata es otro de los futuribles tras acabar su etapa al frente del Maccabi Tel Aviv.