Jasikevicius: "Hemos jugado la mejor segunda parte de toda la temporada"

"Llegamos bien al descanso y en la segunda parte hemos mostrado un gran nivel físico tanto en el tercer como en el último cuarto y no hemos bajado el listón. Estoy muy orgulloso", insistió

"Habíamos pensado que iba a ser un partido duro como todos los que jugamos contra Murcia", comentó el entrenador tras la igualdad en la primera mitad

Jasikevicius, siguiendo el partido ante el UCAM Murcia

Jasikevicius, siguiendo el partido ante el UCAM Murcia / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El técnico del Barça, Sarunas Jasikevicius, comentó este domingo después de la clara victoria de su equipo ante el UCAM Murcia (92-63) que su equipo ha firmado "una de las mejores segundas partes de la temporada", por lo que está "muy orgulloso" de cómo ha jugado su equipo.

"Habíamos pensado que iba a ser un partido duro como todos los que jugamos contra Murcia. Hemos salido con una buena mentalidad en los primeros quince minutos, pero después hemos perdido algo de concentración", comentó.

"Llegamos bien al descanso y en la segunda parte hemos mostrado un gran nivel físico tanto en el tercer como en el último cuarto y no hemos bajado el listón. Estoy muy orgulloso", insistió.

Sito: "No gusta a nadie"

El entrenador del UCAM Murcia, Sito Alonso, admitió que "lógicamente" después de perder un partido por tanta diferencia "no puedo estar satisfecho".

"Eso no gusta a nadie, pero me quedo con las cosas positivas que hemos mostrado en los primeros veinte minutos. Ellos han elevado el nivel físico y lo han mantenido hasta el final y ante eso poco podemos hacer", dijo.

Alonso echó en falta "más agresividad" de sus jugadores en el tercer cuarto. "En mi equipo hay algunos jugadores que aún tienen que aprender lo que es jugar contra un equipo de Euroliga en su pista", opinó.

"Ahora vamos a ver si podemos recuperar el tono físico del equipo ante los importantes compromisos que nos llegan. No ya el martes frente al Real Madrid, sino en el próximo fin de semana", insistió