El Casademont Zaragoza derrota al Urbas Fuenlabrada por 105-85

Tras este resultado, el Casademont Zaragoza es decimotercero en la clasificación

El Casademont Zaragoza derrota al Urbas Fuenlabrada por 105-85
| sport

El Casademont Zaragoza ganó 105-85 al Urbas Fuenlabrada durante el vigésimo encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Principe Felipe Arena. Con este resultado, el Casademont Zaragoza se sitúa en decimotercer puesto y acumula seis victorias en 18 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimoquinta posición con cinco victorias en 18 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos contendientes, con varios movimientos en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 18-2 durante el cuarto, aunque al final terminó distanciándose el equipo local y acabó con un resultado de 27-15. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local se distanciaron en el electrónico y llegaron a ir ganando por 19 puntos (40-21) durante el cuarto, que terminó con un resultado parcial de 24-18. Tras esto, los equipos acumularon un total de 51-33 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto redujo diferencias en el marcador el Urbas Fuenlabrada, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-0 y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 23-29 (y un 74-62 global). Por último, durante el último cuarto los jugadores del Casademont Zaragoza se distanciaron de nuevo en el luminoso, elevaron la diferencia hasta un máximo de 21 puntos (95-74) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-23, terminando de esta forma el partido con un resultado final de 105-85 a favor del Casademont Zaragoza.

Tras conseguir la victoria, el siguiente choque del Casademont Zaragoza será contra el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena, mientras que el próximo encuentro del Urbas Fuenlabrada será contra el Herbalife Gran Canaria en el Polideportivo Fernando Martin.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil