Carles Duran le pide más a su Joventut

“No hemos conseguido nada, pero esperamos ofrecer un nivel parecido en los próximos partidos para sumar el segundo punto”, dijo el técnico

Advirtió que “espero a un mejor Madrid, aunque creo en nuestras posibilidades”, dijo Duran

Carles Duran vio a una buena Penya pero quiere más en el segundo partido

Carles Duran vio a una buena Penya pero quiere más en el segundo partido / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El técnico del Joventut, Carles Duran, se mostraba muy satisfecho la mañana siguiente de la gran victoria ante el Madrid en el primer partido de semifinales (83-93), aunque aseguró que todo está aún por hacer. “Estamos contentos porque hicimos muy buen partido, aunque solo hemos ganado un punto”, decía el técnico verdinegro bastante tranquilo. 

Después de haber podido descansar un poco, ya estamos pensando en el siguiente reto que se presenta todavía más difícil que el primero”, dijo. “La dificultad aumentará a medida que pasan los partidos y la exigencia de la serie, el nivel de recuperación es muy importante”

Duran reconoció que el Madrid estará herido por lo que “espero a un mejor Madrid, aunque creo en nuestras posibilidades y tendremos que jugar todavía mejor si queremos conseguir el segundo punto”, comentó.

"No hemos conseguido nada"

El técnico quiso poner los pies en el suelo al equipo y a la afición. “No hemos conseguido nada, nos queda mucho, pero la línea de los próximos partidos sea parecida a los últimos encuentros. No tendría que variar mucho, aunque una diferencia es nuestro nivel defensivo que está siendo casi excelente”, dijo Duran

“Me gustaría tener más tiempo de recuperación pero ya sabía cómo estaba diseñado el formato. Tiene una cosa buena, no te da casi tiempo a pensar en el último partido para centrarte en el siguiente”, que apenas les llega en 24 horas.

“Jugamos por un título, pero sí estoy satisfecho del trabajo que estamos haciendo en el banquillo, a veces mejor que otras, pero la sensación de que hemos llegado a un punto muy alto y seguir disfrutando pero sin quitarnos la responsabilidad que es acabar el trabajo”, finalizó.