Barça - Rio Breogán, horario y dónde ver el partido de la Liga Endesa

Los de Roger Grimau, terceros en Liga Endesa, buscan la victoria ante Río Breogán

En SPORT te contamos dónde ver y a qué hora es el partido

Ricky Rubio en un lance de juego ante Partizan

Ricky Rubio en un lance de juego ante Partizan / EFE

Nil Jaimejuan

Nil Jaimejuan

La temporada regular de la Liga Endesa 23/24 se acerca a sus últimas semanas de competición aún con muchas cosas por decidirse en todas las zonas de la tabla. Barça y Río Breogán protagonizan este domingo uno de los partidos de la jornada en un duelo de contrastes, y en SPORT te contamos dónde ver por TV y online el encuentro.

Los de Roger Grimau llegan a la cita con ganas de resarcirse de su última derrota en ACB ante Baskonia por 103-96, una noche en la que Marcus Howard hizo de 'verdugo' de los culés con 37 puntos y 8 triples en el Buesa Arena. Esta derrota dejó al Barça en la misma posición, un tercer hueco en el que están empatados con Gran Canaria en el balance de victorias y derrotas, con un 16-8.

Equipos como UCAM Murica y Valencia están solo un partido por debajo, por lo que el cuadro azulgrana está casi obligado a ganar si no quiere ver amenazado el factor cancha en los próximos playoffs, algo que se da casi por hecho a principio de temporada y que es primordial para optar al título.

En cualquier caso, el Barça recibe a Río Breogán tras cosechar un gran triunfo el jueves pasado en Euroliga. Los catalanes barrieron a Partizan de Belgrado por 94-76 en un partido dominado de principio a fin y con Willy Hernangómez y Laprovittola como grandes protagonistas, ambos con 15 puntos en su casillero personal.

Por otro lado, Breogán es penúltimo en Liga Endesa con tan solo 6 victorias y 18 derrotas, equipo que marca la primera plaza de la zona de descenso a LEB Oro. Los de Veljko Mrsic no ganan un compromiso doméstico desde el pasado 21 de enero, una sequía a la que buscarán poner fin ante el Barça. Un reto casi imposible.

HORARIO DEL BARCELONA - RÍO BREOGÁN

El partido entre Barça y Río Breogán correspondiente a la 25a jornada de la Liga Endesa arrancará este domingo 17 de marzo a las 12:30 horas CET. El choque entre catalanes y gallegos tendrá lugar en el Palau Blaugrana, feudo culé siempre difícil de visitar.

DÓNDE VER POR TV EL BARCELONA - RÍO BREOGÁN

En España, el Barça - Río Breogán se podrá ver en directo y en vivo a través de la plataforma de pago Movistar Plus, en el canal Movistar+ Deportes.