El Barça conocerá en breve los abonos del Palau disponibles

Los grandes fichajes han despertado el interés de los aficionados culés para ir al Palau

Los grandes fichajes han despertado el interés de los aficionados culés para ir al Palau / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Tras la espectacular plantilla que ha conformado el Barça de basketlos aficionados culés están pendientes ahora de cómo conseguir un abono del Palau para la próxima temporada para los encuentros del equipo. 

Una situación de la que es consciente el club blaugrana, que aún está pendiente de conocer el número de abonos que podrán ofrecer a los aficionados de cara a la nueva temporada. 

Fuentes del club confirman el interés que ha creado el nuevo equipo de Svetislav Pesic, aunque los abonos disponibles no se conocerán hasta los próximos días, cuando se haga el recuento de socios que no lo han abonado de la temporada anterior, y por tanto, pierden su asiento.

Reserva 'on line'

Cuando se conozca el número exacto de abonos disponibles para la campaña 2019-20, el club lo notificará a los socios, para que hagan su reserva ‘on line’ y puedan después formalizar su adquisición en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB).

Los abonados al equipo de basket podrán contar con un asiento fijo para todos los partidos de la Euroliga y la Liga Endesa, entrada directa al Palau y la posibilidad de utilizar el ‘seient lliure’ en caso de que no puedan acudir a alguno de los partidos.

Las tarifas de los nuevos abonos las dará a conocer el club en su momento, a la hora de formalizar los abonos de la nueva temporada.

Un Palau lleno

El Barça espera ver lleno el Palau en cada partido de la próxima temporada a tenor del espectacular equipo que tendrá la sección, aunque sigue preocupando el número de socios con abono que no aparecen en los partidos a pesar de haberlo pagado religiosamente.

Veremos si este próximo año se les despierta el interés con el espectáculo asegurado en cada partido, ya sea de Liga Endesa o de Euroliga. Seguro que los abonados tendrán una buena oportunidad de aparecer por el Palau de manera regular.