El PSG no falla sin Leo Messi

Se llevó el triunfo ante el Troyes (1-3) en un duelo sin mucha historia

Sergio Ramos disputó su partido número 1.000 como futbolista profesional

Mbappé, tras adelantar al PSG en el feudo del Troyes

Mbappé, tras adelantar al PSG en el feudo del Troyes / Franóis Nancimbeni

SPORT.es

SPORT.es

Sin el castigado Leo Messi, un PSG comandado por Vitinha y Mbappé se llevó el triunfo ante el Troyes (1-3) en un duelo sin demasiada historia y en el que Sergio Ramos cumplió su partido 1.000 como profesional. A falta de 12 puntos, el cuadro parisino le saca seis a su principal perseguidor, el Lens.

Troyes-PSG (7-5-23)

Ligue 1

1
3
Alineaciones
Troyes
Gallon; Zoukrou, Rami, Palmer-Brown; Bruus (T. Balde, 68'), Chavalerin, Agoume (Kouame, 68'), Larouci (Yade, 81'); Odobert, M. Balde; y Ugbo (Rony Lopes, 81')
PSG
Donnarumma; Marquinhos, Sergio Ramos, Danilo; Zaire-Emery, Verratti (Renato Sanches, 80'), Vitinha (Gharbi, 93'), Fabián Ruiz, Bernat; Ekitike (Soler, 80') y Mbappé

No tardó demasiado el PSG en ponerse por delante en el marcador. Embotellando a su rival en su propio campo pero sin llevar demasiado peligro a la meta del Troyes, el tanto llegó en la prácticamente única ocasión clara de los parisinos en la primera mitad: Mbappé cazó el rechace del larguero tras un disparo de Verratti para poner a los suyos por delante.

Tras la diana, siguió el dominio visitante, aunque sin excesiva profundidad. El Troyes trataba de salir a la contra y apretó antes del descanso, cuando un cabezazo en plancha de Balde fue despejado por Donnarumma a saque de esquina con una buena estirada.

Prosiguió el dominio del PSG en la segunda mitad y, tras un nuevo intento de Verratti, Vitinha encarriló el triunfo con algo de fortuna tras un centro del italiano.

Parecía que los de Galtier no sufrirían, pero en la recta final Chavalerin puso picante al duelo adelantándose a Donnarumma en un centro desde la derecha. Cuatro minutos duró la emoción: Fabián Ruiz sentenció con el tercero tras un rechace.