Los agentes de Kessié niegan que quiera salir del Barça

Han hecho un comunicado con 'Fake News' a las informaciones que le daban fueran del club blaugrana

La realidad es que debe salir sí o sí y el entorno ya lo sabe

Vissel Kobe - FC Barcelona | El gol de Frank Kessie

Kessie dio el primer gol al Barça en el amistoso ante el Vissel Kobe / FCB

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El entorno de Frank Kessié ha querido desmentir públicamente que el jugador haya dado luz verde a su salida del Barça tal y como han informado varios medios de comunicación. Con un escueto 'Fake News', su agencia de representación ha dejado claro que su futuro sigue abierto a pesar de que el club blaugrana ya le ha comunicado que tiene las puertas abiertas para marcharse este verano. Si sigue aquí, prácticamente no tendría minutos.

Kessié siempre ha manifestado su intención de continuar vistiendo la camiseta blaugrana a pesar de que ha ido perdiendo protagonismo. Xavi no le utilizó mucho en el inicio del curso, pero Kessié fue ganando minutos por las lesiones de sus compañeros. Lo que tiene claro el cuerpo técnico es que buscan otro perfil de centrocampista por lo que esperan que el ex del Milan salga este verano dejando dinero en caja y ahorrándose su ficha.

El principal problema para Kessié es que, en el caso que acepte marcharse, el futbolista desea elegir destino. Y su prioridad sería Italia, dónde los clubs no pueden pagar un traspaso por él. El Inter le quiere, pero solo puede afrontar la operación con intercambios y en el Barça no acaban de encajarle ninguno de los jugadores que están ofreciendo. Solo Brozovic podría tener cabida, pero tampoco es prioridad.