PSG - Clermont de la Ligue 1: Horario y dónde ver en TV

El conjunto parisino empató en su último partido

Los de Pascal Gastien están ubicados en la plaza número 8 de la tabla

Con gol de Messi, el PSG ya es campeón de la Ligue 1

Con gol de Messi, el PSG ya es campeón de la Ligue 1 / SPORT

Ronald Goncalves

Este sábado, a razón de llevar a cabo la Jornada 38 de la Ligue 1 2022-2023, el PSG y el Clermont disputarán una contienda en el Parque de los Príncipes.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Christophe Galtier asistirá al partido estando posicionado en el primer lugar de la tabla, el cual ocupan con 85 puntos y +50 en el diferencial de goles y, por lo tanto, como campeones de la temporada. A dicho respecto, su historial reciente reporta un empate con el Racing de Estrasburgo (1-1), una victoria sobre el Auxerre (2-1), una victoria sobre el Ajaccio (5-0) y una victoria sobre el Troyes (3-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Pascal Gastien se ubica en la posición número 8 de la clasificación con 56 puntos y -5 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria contra el Lorient (2-1), una derrota frente al Stade Brestois (2-1), una victoria contra el Lyon (2-1) y un empate con el Auxerre (1-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el PSG y el Clermont con motivo de la Jornada 38 de la Ligue 1 2022-2023 tendrá lugar el sábado 3 de junio a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España a través de DAZN.