El Bayern rechaza a Gündogan

Según 'SportBild', el mediocampista del City ha sido ofrecido al Bayern y los bávaros le han rechazado

El Barça parece de los mejor colocados si finalmente abandona el City

Manchester City - Leipzig: El gol de Gündogan

El alemán fue el encargado de anotar el cuarto tanto del Manchester City ante el Leipzig / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El futuro de Ilkay Gündogan no está nada claro, a pesar de su brillante actuación en los últimos encuentros con la elástica del Manchester City.

El periodista de 'SportBild', Christian Falk, aseguró que le han ofrecido el jugador al Bayern de Múnich, pero que el conjunto bávaro habría rechazado su incorporación, ya que considera que tiene muchos jugadores en esa posición.

El mediocampista alemán de origen turco y natural de Gelsenkirchen ha expresado su deseo de salir del Manchester City a la conclusión de la presente campaña, pero la previsible consecución de más de un título con los 'skyblue' por el momento mantiene la cuestión en cierto standby.

El Barça ha sonado con fuerza, y las negociaciones para el fichaje de Ilkay Gündogan este verano entran en su recta final. El FC Barcelona cuenta con la ventaja de ofrecerle un contrato de tres temporadas, aunque con un salario inferior.

Por ahora, lo que parece claro es que el talentoso centrocampista no jugará con el Bayern la próxima campaña. Un duro competidor menos para los deseos blaugranas.