El motivo por el que la Juve no quiere a Arthur

El salario anual que percibe el centrocampista impide a los de Turín venderlo a otro equipo

El brasileño formó parte del polémico intercambio con Pjanic que está siendo investigado por la Fiscalía italiana

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus y le aleja aún más del liderato...

El grave error de Arthur le costó la derrota a la Juventus / TWITTER

Marc Escolà

Arthur Melo no ha tenido nada de suerte en el fútbol europeo. Tras su paso discreto por el Barça, el centrocampista brasileño formó parte del polémico intercambio con Miralem Pjanic que está siendo investigado por la Fiscalía italiana en términos de plusvalías y ahora no dispone de minutos suficientes con la Juventus.

El centrocampista carioca no entra en los planes de Massimiliano Allegri y apenas ha disputado 256 minutos en toda la temporada, unas cifras que confirman el ostracismo en el que está sumido. Según Tuttosport, los 'bianconeri' quieren deshacerse de Arthur pero el alto salario que percibe es el gran impedimento para su salida. El brasileño percibe 6 millones más bonus anuales, una cifra a la que pocos equipos están dispuestos a llegar.

Arthur ha sido ofrecido a varios equipos, entre ellos, el Sevilla, la Roma y el Arsenal. Y la Juventus acepta tanto una cesión con opción de compra como un traspaso, lo mismo pasa con Ramsey (segundo salario más alto de la plantilla). El inicio de temporada de los mediocampistas no está siendo nada fácil, pues por ejemplo Arthur comenzó perdiéndose 8 partidos mientras se recuperaba de una operación y poco después, una indisciplina lo dejó completamente fuera de los planes de Allegri.