PSG - Montpellier, en directo

  • Liga Francia 2017-2018. 23ª Jornada
  • 27/01/2018
París Saint-Germain

París Saint-Germain

4 - 0

Montpellier

Montpellier

Última actualización a las 18:49

La ha tenido Cavani. Centro por la derecha de Di María y Cavani, solo en el punto de penalti, remata muy forzado y el balón sale desviado.

El sudafricano del Montpellier chuta desde fuera del área pero el balón sale alto.

Córner favorable al Montpellier por la izquierda y el centro al segundo palo lo cabecea alto el central Mendes.

Contraataque de los parisinos conducido por Di María. El argentino ve el desmarque de Cavani y el uruguayo, ante Lecomte, pica el balón por encima y le llega a un Neymar que solo tiene que empujar el esférico al fondo de la red.

El veterano delantero senegalés del Montpellier prueba un chut que sale alto por encima del larguero de Areola.

Tercer y último cambio en las filas parisinas. Entra el joven jugador Christopher Nkunku por Rabiot.

Se llega al tramo final de un choque que los parisinos tienen controlado gracias a los goles de Cavani y Neymar en la primera mitad y de Di María en la segunda. A pesar de que el Montpellier se muestra más incisivo, el PSG no tiene problemas para dominar y está cerca de sumar los tres puntos.

El brasileño anota con un disparo desde dentro del área pero el colegiado lo anula por mano en el control del delantero.

Gran jugada elaborada del conjunto parisino. Pastore filtra un pase para la incorporación de Meunier por banda derecha y el lateral, al llegar a la línea de fondo, hace un centro raso para que Di María ponga con pierna izquierda el balón al fondo de la red.

Unai Emery realiza su segunda sustitución y da entrada a Pastore que sustituye a Draxler.

La ha tenido el equipo visitante. Sambia recibe el balón desde fuera del área y prueba un disparo con la derecha que rechaza el portero Areola.

Michel Der Zakarian mueve el banquillo y da entrada a Ninga y Camara por Sio y Mbenza.

Jugada ensayada del Montpellier a saque de esquina. Balón raso que llega a la frontal y el disparo de Lasne lo intercepta con la cabeza el argentino Lo Celso.

Falta favorable a los visitantes que ejecuta Junior Sambia pero su disparo da en la barrera y el balón sale a córner. El saque de esquina acaba sin consecuencias.

Ellyes Skhiri ve la primera tarjeta del partido por una falta sobre Neymar.

Conscientes del resultado, los visitantes han dado un paso adelante y empiezan a aproximarse al área de Areola. De momento no han conseguido crear ninguna ocasión clara de gol.

Lo prueba el centrocampista francés con un disparo con la derecha que sale muy desviado.

Ocasión para los parisinos con un disparo de Lo Celso desde la frontal que para sin problemas el guardameta visitante.

Rueda ya el balón y lo hace con una sustitución por parte parisina. Marquinhos entra en el campo sustituyendo a Thiago Silva.

Descanso en el Parque de los Príncipes de París con victoria clara para el PSG. El equipo de Emery gana gracias al gol histórico de Cavani, que le convierte en el máximo goleador del club parisino de todos los tiempos, y el penalti transformado por Neymar en los últimos minutos de la primera mitad.

Buena intervención del portero visitante. Tras un centro raso, el balón le cae a Neymar en el punto de penalti y tras un reverso, prueba un chut con la derecha que para el guardameta francés.

El brasileño transforma el penalti con un disparo raso cruzado que engaña a Lecomte y entra por su derecha.

El colegiado pita la pena máxima tras una mano de Mendes a disparo de Drexler. Chutará Neymar.

Gran jugada de Di María por banda derecha, que supera a su defensor con un gran regate y su centro al segundo palo lo cabecea fuera el jugador alemán.

Lo intenta el centrocampista francés con un disparo desde fuera del área que sale rechazado a córner por la defensa parisina. El saque de esquina acaba con un disparo desviado de Lasne.

Se llega a la media hora de encuentro y lo hace con la victoria por la mínima del PSG gracias al gol de Cavani, un tanto histórico ya que le convierte en el máximo goleador de la historia del PSG. A pesar de la ventaja, los parisinos lo intentan frente a un Montpellier muy ordenado en defensa.

Centro de Di María por la derecha y el uruguayo no llega a rematar de cabeza. El Balón acaba en las manos de Lecomte.

Ocasión para los visitantes. Balón que recibe Sambia en el centro del ataque y su disparo con la izquierda lo bloca el joven guardameta francés.

El uruguayo a punto de marcar su segundo tanto. Centro por la derecha de Draxler y cuando el delantero estaba a punto de chutar, el central Congre pone la punta del pie para rechazar el balón.

Jugada elaborada de los parisinos que conduce Cavani, este la pone a la derecha para la llegada de Di María y el argentino, con el exterior de su pie izquierdo, pone un centro chut que sale por encima del larguero.

Cargar más